Lámpara brillante:
¿Tienes un frasco de vidrio vacío? Dale una nueva vida convirtiéndolo en una lámpara brillante. Simplemente agrega brillantina o purpurina en el interior del frasco y coloca un foco de luz dentro. ¡Voilà! Una lámpara brillante y única.
Mini floreros con focos:
Si tienes focos de luz que ya no funcionan, simplemente retira con cuidado la parte dela rosca de la bombilla, luego coloca una cadena y en la base del foco, y agrega tus flores favoritas. Cuelga tus mini floreros cerca de la ventana o en cualquier otro lugar que desees.
Pelota de tenis porta objetos:
Repisa de baño con frascos reciclados:
Botella de whisky como jabonera:
Asiento con neumático reciclado:
Árbol de papel sanitario:
Mesita con cajones de frutas:
Efecto de pintura con relieve:
Utiliza un rodillo con relieve para crear un efecto de pintura con líneas y texturas en la pared que impresionarán a tus amigos y familiares y seguramente te preguntarán como lo hiciste.
Cuna de bebé hecha con pallets:
Perchero con utensillos de cocina:
¿Tienes algunos tenedores viejos en casa y no sabes qué hacer con ellos? ¿Qué tal usarlos como percheros? Simplemente dobla los tenedores y pégalos en una madera para crear un perchero único y creativo.
Velas aromáticas:
Estos troncos son cortados y tallados para hacer un hueco en el interior en donde se coloca la vela. La combinación de la madera y la fragancia de la vela produce un ambiente acogedor y relajante en cualquier hogar.
0 Comentarios
Gracias por comentar.