Accidente fatal: Obrero muere aplastado por dos toneladas de fierro.

Fecha del accidente 31 de Enero del  2018.Un obrero falleció instantáneamente este miércoles 3, en Pueblo Libre (Perú) , tras ser impactado por cerca de dos toneladas de fierros de construcción que cayeron sobre él.
El obrero se encontraba en el segundo sótano a unos cinco metros de profundidad,esperando que la grúa coloque los fierros de construcción en un lugar seguro, sin embargo, la fatalidad lo sorprendió.




El cable que sostenía los fierros se rompió y cayeron sobre él ocasionando su muerte inmediata. El obrero fue identificado como José Antonio Chiguala de 35 años.
La obra ubicada en la calle Clovis 777 fue clausurada mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso. En el lugar se construía un moderno edificio.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Dirincri y serenazgo que se encuentran investigando cuales fueron las causas de este fatal accidente.
Se debe verificar que la velocidad de rotación de las amoladoras y discos de amolar no superen las establecidas en las especificaciones técnicas de sus componentes.