Electricista de red de distribución. Trabajadores que merecen nuestro respeto...



Electricista de red de distribución.Trabajadores que merecen nuestro respeto...

En días de lluvia cuando falta energía eléctrica, surgen grandes críticas sobre la empresa de energía eléctrica y el tiempo de espera para restablecer la falta de energía.

Es hecho que mucho se puede hacer para mejorar la calidad de las redes eléctricas de distribución y esto está asociado a la calidad de los materiales utilizados en cada concesionario de energía, entre otros factores

Pero una cosa es indiscutible... los electricistas que trabajan en esa profesión aman mucho lo que hacen y merecen nuestro respeto.


No importa la lluvia que esté ahí fuera, muchos ponen sus vidas en riesgo para no dejar que falte energía eléctrica en lugares críticos, tales como hospitales, cárceles, entre otros prioritarios.

Lo mismo se hace con mucho cariño para restablecer la energía eléctrica de los barrios o incluso cuando sólo un consumidor se queda sin energía eléctrica.

Durante una ruptura de cable, lo mismo puede estar y provocar un accidente fatal. Sin embargo, una cosa es segura en alguna camioneta tiene alguien corriendo y poniendo su vida en riesgo para llegar lo más rápido posible al lugar de ese accidente...

Estos profesionales son los electricistas de red de distribución.

Este es un simple homenaje a las personas que trabajan en ese sector con el objetivo de tener nuestro reconocimiento.

Si le gustó y leyó hasta aquí, marque a su amigo que trabaja en esa área como forma de reconocimiento.