Rompecabezas visuales: ¿puedes encontrar un error en la imagen?

Un nuevo rompecabezas visual desafía a los internautas a poner a prueba sus habilidades de percepción y su poder de deducción. Los desafíos visuales son excelentes para entretener a personas de diferentes edades.


Recordamos a los curiosos internautas que se atrevieron a completar este rompecabezas visual, que tiene un límite de tiempo y que la paciencia es un punto vital en este tipo de imágenes.

En este nuevo desafío visual, un hombre está arreglando el techo pero hay un error que al principio es difícil de encontrar. Te animás a resolver el enigma?

Toca aquí para seguir leyendo

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se atreven a poner a prueba sus capacidades cognitivas y emprender este desafío visual es localizar el error en la imagen.

Recordamos, una vez más, a aquellos internautas que se propusieron cumplir el objetivo de este rompecabezas visual, que tiene un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectiva son vitales para llevar a cabo con éxito este tipo de desafíos.

Si no lo encontraste aquí te dejo la solución.

SOLUCION:

En la imagen se ve que el trabajador está colocando las tejas de arriba hacia abajo, osea al revés de lo que se hace en la práctica. Es decir, la forma correcta de colocar las tejas es de abajo hacia arriba o desde el borde hacia la cumbrera.

Además NUNCA se debe subir una escalera manipulando cargas, ya que al no tener una mano ocupada, nos quita un punto de agarre, con el riego a sufrir una caída. Para izar cargas por ejemplo se puede utilizar una cuerda y un balde.
 

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y una de las formas más antiguas de interacción social humana. Los juegos formalizan expresiones lúdicas que nos permiten ir más allá de la imaginación inmediata y la actividad física directa.