Puedes encontrar al jinete en esta imagen? Apenas el 1% logró resolver este enigma visual.

En las plataformas de redes sociales, como Facebook, los retos virales continúan atrayendo la atención de los usuarios. Estos acertijos lógicos tienen como principal objetivo fortalecer nuestras habilidades visuales y capacidades cognitivas para que podamos superar estos desafíos de manera efectiva. ¿Estás preparado? No te confíes y presta atención a las instrucciones.


A continuación, te presentaremos el reto viral del día. En la imagen, se muestra una ilustración de un caballo y una persona que tira de su cola. Sin embargo, en esta imagen, se encuentra el jinete del caballo, que prácticamente es imposible de visualizar a simple vista. Tu tarea es encontrar al jinete en un plazo de 20 segundos para aumentar la dificultad del desafío.

Toca aquí para seguir leyendo

Observa detenidamente la ilustración. Aquí tienes algunas pistas: solo el rostro del jinete es visible. ¿Lograste encontrarlo? Si, a pesar de la ayuda y el tiempo transcurrido, no pudiste descubrir la solución de este acertijo visual, no te preocupes. La solución se proporcionará en la imagen que se muestra más abajo.

Solución del Reto Viral:

Si has llegado hasta este punto, es probable que hayan pasado más de 20 segundos y quizás no hayas logrado encontrar la respuesta a este acertijo lógico. En ese caso, no te preocupes, ya que solo el 1% de las personas resolvieron con éxito este desafío visual. Si lograste encontrar al jinete, ¡enhorabuena!

Si no lo encontraste aquí debajo te dejo la respuesta.

¿Qué es un acertijo lógico?

Los acertijos lógicos, también conocidos como retos virales en las redes sociales, son pasatiempos o juegos que requieren encontrar la solución a un enigma utilizando nuestras habilidades visuales y cognitivas.

Para resolver estos acertijos, a menudo es necesario emplear la imaginación y la capacidad de deducción. La solución debe derivarse del enunciado del problema.

Los acertijos lógicos se dividen en varias categorías, como acertijos paradójicos, trucos o juegos de palabras, y acertijos de lógica proporcional. Hoy en día, los acertijos lógicos que se comparten en las redes sociales se conocen como retos virales.

La mayoría de estos desafíos se basan en encontrar un objetivo oculto en una ilustración dada, y en la mayoría de los casos, tienes un tiempo limitado para resolverlos.