Entrada destacada

Hombre cayó al vacío en un centro comercial de Bogotá [VIDEO +18] - 15:22

Jueves, Mayo 3, 2018

Un hombre murió al caer al vacío cuando se encontraba en un tercer piso realizando al parecer trabajos de limpieza en el centro comercial portal 80 ubicado en noroccidente de Bogotá.


Los bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia que se registró este jueves 3 de mayo, los hechos son materia de investigación para las autoridades.

El hombre al parecer era un sujeto de 35 años que se desempañaba como trabajador de alturas, con lo cual, se presume que contaba con todo el entrenamiento y el equipo necesario para realizar la peligrosa labor.

Según reportaron testigos presentes en el lugar el hombre cayó accidentalmente al sótano del establecimiento.

Al lugar llegó una ambulancia con personal médico quienes confirmaron que el trabajador murió instantáneamente por el golpe sufrido.

En el momento miembros de criminalística se trasladan hasta el lugar para la inspección del cadáver mientras que la administración del centro comercial emitió hace poco el siguiente comunicado

Para ver el video : Recomendamos prudencia con las imágenes a continuación de antemano expresamos nuestras condolencias con los amigos y familiares del fallecido.