Entrada destacada

Riesgo biológico: un camarógrafo resbala y cae dentro de pileta repleta de excremento.

Fecha Abril 2010.País Chile.Una verdadera pesadilla vivió  un camarógrafo de TVN que cayó a una pileta lleno de materia fecal, mientras realizaba un recorrido con autoridades gubernamentales y empresarias en una planta de tratamiento de agua servida.

El impactante hecho se produjo el sábado pasado, cuando el equipo de TVN llegó hasta la planta de tratamiento de la empresa Ballesa S.A, donde los empresarios le mostrarían al intendente y otras autoridades , las nuevas instalaciones.

PERDIÓ EL EQUILIBRIO

Al parecer el camarógrafo intento hacer algunas tomas de diversos planos y se subió a una muralla que rodeaba un foso lleno de materia fecal de alta densidad.
Fue ahí donde probablemente el camarógrafo perdió el equilibrio y cayó totalmente al foso, quedando tapado de excremento de alta densidad.

El camarógrafo logró salir de la espesa materia y quedó parado dentro de la fosa, mientras vomitaba.Sus compañeros de trabajo y personas que estaban en la comitiva quedaron impactados con la caída y llamaron un ambulancia para que asistiera al camarógrafo.

Primero fue trasladado al Hospital de Antofagasta, donde rápidamente se le inyectaron medicamentos para impedir que sufriera alguna intoxicación o enfermedades

VER VIDEO MAS ABAJO


Fuente: http://www.estrellavalpo.cl