Trabajador de la construcción fallece, al caer de un edificio en construcción


Trabajador fallece, al caer de un edificio en construcción.

Hernández trabajaba como constructor en la empresa Cranes y según testigos la víctima perdió el equilibrio cayendo sobre una losa muriendo instantáneamente.

Un trabajador de la construcción fallece al caer de un edificio en el sector de San Francisco.

En la tarde del Jueves 16 de noviembre del 2017, un capataz, quien se encontraba trabajando en el proyecto en construcción Windrose, ubicado en Coco del Mar, departamento de San Francisco - Panamá, falleció en horas de la mañana.


Un testigo dijo que aproximadamente a las 11:45 de la mañana se dio este lamentable hecho, que terminó con la vida de Billy Hernández, de 35 años.

Sus compañeros de trabajo informaron que éste se encontraba desarmando una grúa en la azotea, la victima perdió el equilibrio y cayó desde 10 metros de altura, lo que hizo que muriera de forma instantánea.

De inmediato, hicieron el llamado de ayuda y minutos después llegaron a la escena paramédicos del Sume 911 quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, pero Billy ya había fallecido.
Algunos testigos relataron que murió enseguida, pero que de igual manera llamaron a los médicos.
I. Taylor, subcomisionado de la Policía Nacional de San Francisco, informó que esto fue una desgracia, un accidente laboral. ‘El joven tuvo un percance y fallece en el lugar de los hechos', sostuvo.
Se conoció que Billy Hernández trabajaba para la empresa subcontratista R.A. Cranes que se encarga de la instalación de montacargas y grúas que él operaba.
Un miembro del Suntracs manifestó que estos accidentes ocurren por falta de vigilancia en los proyectos.
Un testigo dijo que, aproximadamente, a las 11:45 de la mañana se dio este lamentable hecho que terminó con la vida de Billy Hernández, de 35 años.

Fuente: http://www.ensegundos.com.pa